martes, 19 de julio de 2016

FINAL DEL BLOG GEOBOLITXEROS



2 comentarios:

  1. Hola Don Nicolas!!
    Estuve en el IES Los Boliches por el año 98-99, y aunque no fué profesor mío, salvo en alguna suplencia tengo que decirle que tengo muy buen recuerdo suyo. Por aquellos años era el jefe de estudios, y por ahí si tuvimos algunas charlas... jeje
    Me ha encantado encontrarle por la red. Estoy preparando la PAU <25 y sus recursos son muy útiles. Muchisimas gracias.
    Espero que esté disfrutando de su merecido descanso. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Hola Patri, aunque no me acuerdo de ti, es muy grato recibir un mensaje tan bonito de una alumna del IES Los Boliches. Me alegra mucho que mi página web te sea útil y desde aquí te quiero comentar que si necesitas algún recurso específico tanto de Geografía, Arte o Historia, házmelo saber. ¡Ánimo y no desfallezcas en el estudio, tienes mucho mérito!

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar